viernes, 4 de mayo de 2012

Memorias de Africa - JOHN BARRY


Poco que decir de una de las películas y de las bandas sonoras más hermosas de la historia del cine. Una música especial para mi, desde hace 26 años.

3 comentarios:

  1. Hace ya unas semanas que pululo por aquí, también me encanta la música de cine, aunque mis conocimientos no le llegan a los tuyos ni a la suela del zapato, pero hoy no he podido evitar meter las garras por aquí y dejarte el comentario de turno, porque es que... touché. Para mí también una de las películas y bandas sonoras más bonitas que hay, es oirla y echarme a llorar al segundo. De hecho una de mis escenas favoritas, llámame típica es cuando la lleva en avioneta y suena el tema principal... sólo de recordarla se me saltan las lágrimas, aquello de "él me enseñó el mundo con los ojos de dios". Una película inolvidable.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Además de la escena que comentas, para mí otra de mis favoritas es cuando el le lava el pelo a ella, con uno de esos cruces de miradas que dicen tanto y que Meryl Streep hace como nadie. Si me permites y te gusta Meryl Streep, en el video que puse hace unas entradas anteriores sobre la película "Enamorarse", la secuencia de la escena final en el tren con Robert de Niro, tiene otro de esos cruces de miradas antológico (todo lo que se puede decir con los ojos y sin decir una sola palabra).
      También sigo tu blog, y aunque reconozco que es música que no suelo seguir, estoy descubriendo muchas cosas interesantes, y además me gustan tus comentarios.
      Gracias de nuevo y un saludo.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, esa escena también es preciosa, llena de sensualidad y delicadeza, curiosamente a mi madre (fanática también de esa película) también le encanta. Tomo nota de la película que me dices, sí, a mí también me encanta Meryl Streep, me parece una de las mejores actrices que hay ahora mismo en el panorama, sobretodo por su enorme versatilidad y capacidad para no encasillarse.

      No te preocupes, lo que pongo en el blog es más pop-rock que lo que veo que sueles poner, pero también me gustan las bandas sonoras (y la clásica), y no le encuentro demasiada cabida pero no por ello me dejan de entusiasmar. Y con el tuyo aprendo muchas cosas también.

      Un saludo!!

      Eliminar